Newman Pérez dona dinero de su conferencia en Táchira para afectados en Rubio y Zorca

 

 

El empresario venezolano, realizó el pasado 26 de noviembre en el salón de conferencias del Sambil de San Cristóbal, Estado Táchira; su ya conocida asesoría para emprendedores llamada «El Método Newman», logrando un «sold out» solidario, ya que el dinero recaudado con el pago de la entrada, irá destinado a ayudar a las comunidades de Rubio y Zorca, afectadas recientemente por las lluvias.

 

El evento contó con la participación de decenas de personas que tienen deseo de emprender y de hacer crecer su capacidad financiera en Venezuela. En la actividad, Newman Pérez «El hacedor de emprendedores», explicó y capacitó a los presentes para que logren el mismo éxito que él ha tenido con su empresa «Divisas To Go» (@divisastogo).

 

Cabe destacar que también continúa con la campaña #NewmanAyuda, con la cual desea sumar más y más personas para darle una mano amiga a los «caminantes venezolanos» que se encuentran en suelo tachirense, y entregarles a través de donaciones abrigos, comida y zapatos.

Para más información sobre sus asesorías y de cómo colaborar con la campaña de ayuda, síganlo en su Instagram @soynewmanperez.

Nota de prensa