Abierta convocatoria para participar  en la Exposición Virtual Colectiva Internacional “Mujeres”

Con el propósito de rendir homenaje al Día Internacional de la Mujer, y dar visibilidad  a los trabajos de las artistas regionales, nacionales e internacionales, la Dirección de Cultura del Estado Táchira (DCET), a través de la Galería Manuel Osorio Velasco, abrió convocatoria para participar en la Exposición Virtual Colectiva titulada: “Mujeres”.

La información la suministró Yusnay Delgado, coordinadora de la galería del ente cultural, quien indicó, que las obras de las  artistas visuales femeninas, se estarán recibiendo hasta el próximo 3 de marzo.

Entre los requisitos se destacan: ser mayores de 18 años de edad, y que estén en pleno  desarrollo creativo en el campo  de la  fotografía, ilustración, arte digital, poesía, pintura, escultura, danzas, entre otras expresiones del arte.

Los trabajos artísticos no pueden haber participado en las anteriores exposiciones de la Galería Manuel Osorio Velasco, y deben presentarse en formato digital imagen JPG; PDF para el caso de poesía, y video corto en el caso de danza, con buena resolución.

Indicó Delgado, que el tema a exponer es libre, y deberá ser enviado al correo de la galería[email protected]adjunto con el currículo, donde plasma la trayectoria artística.

La ficha técnica de la obra debe incluir: Título, autor, medidas, técnica, año, ciudad o país, red social del artista. “Si la ficha técnica no se encuentra en el correo la obra no será publicada”, advirtió Delgado.

Las artistas participantes podrán confirmar la recepción de la obra con sus respectivos datos a los siguientes números: 584268027138 –  584163732635.

Las obras serán expuestas del 7 al 11 de marzo, durante la semana central del Día Internacional de la Mujer, en las redes sociales: Facebook: Dirección de Cultura del Estado Táchira (Oficial), Twtter: DCETachira e instagram: @culturatachira. Se entregará certificado digital.