Abogado del Foro Penal Raquel Sánchez víctima de atentado luego de declaraciones de Rufo Chacón y su Madre

La abogado defensora y coordinadora del Foro penal en Táchira Raquel Sánchez fue víctima de un atentado en su contra, luego de las declaraciones de la madre de Rufo Chacón, exigiendo justicia contra los dos policías que accionaron armas de guerra en la cara del joven tachirense, cuando lo dejaron ciego.

En su cuenta de Twitter @Raquelysc la abogado tachirense describio este ataque criminal perpetrado por sujetos especialistas en este tipo de acciones que ejecutan grupos armados en Táchira en contra de aquellos que claman por justicia en casos tan notorios de violación de Derechos Humanos como ocurrió contra Rufo Chacón.

Explicó la abogado que cada vez que declara la madre de Rufo, la señora Adriana Parada, ocurren estos ataques que atentan contra su vida, la de su familia y de las víctimas, que ya fueron atracados por bandas criminales que le asaltaron con armas de guerra y los despojaron de sus pertenencias ante la mirada indiferente de los cuerpo criminales.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack

Raquel Sanchez

@Raquelysc

Hace minutos fue atacado el vehículo de mi casa a piedras desde la calle. No se que pretenden pero como lo dije en 2016, cuando me atacaron a piedras lesionandome. NO RETROCEDO HAGAN LO QUE HAGAN la verdad es una sola y la diré hasta que Dios Decida .

Raquel Sanchez

@Raquelysc

Debo señalar que hoy se pronunció la madre de rufo Chacon en contra de las declaraciones de días anteriores de

@TarekWiliamSaab hablando sobre la realidad del caso de su hijo. Siempre que ella se pronuncia atacan su entorno. En mi caso soy abogado de la víctima y eso no cambiará

Raquel Sanchez

@Raquelysc 

Continuamos del lado de las víctimas. Registrando documentando y denunciando. La verdad está de nuestro lado y dios con nosotros. A los mentirosos y deshumanizados solo les queda la violencia y el ataque.

Raquel Sanchez

@Raquelysc

Siempre que la señora adriana parada denuncia o declara atacan su entorno . Lleva dos robos con arma de fuego al día siguiente que han sido denunciados y no surge nada de las investigaciones . Hoy de la nada atacan el vehículo de mi casa.