Acción Ciudadana en Positivo organización política nacional está representada en Táchira

Acción Ciudadana en Positivo es una organización política nacional que está representada en el estado Táchira por Kelvin Montoya, quien desde diciembre del 2018 viene realizando un importante trabajo, orientado a promover las premisas de la igualdad, la libertad, el estado de derecho, los derechos humanos y el bien común.
Montoya, es un tachirense que se sumó a esta organización porque cree que es necesario poner en práctica una política totalmente diferente a la que hacen los partidos tradicionales. El dirigente regional del partido explicó que Acción Ciudadana en Positivo es una organización política de centro liberal humanista, con un proyecto de gobierno descentralizado y comprometida con todos los sectores del país.
Dijo que las prioridades de la organización son totalmente diferentes, pues quieren destacar el trabajo, la honestidad, el deseo de mejorar el país y la máxima transparencia en las instituciones públicas.
Kelvin Montoya explicó que, ACEP está dirigida a nivel nacional por Griselda Reyes, quien está comprometida con todos los sectores del país porque los considera a todos importantes y necesarios para construir el futuro que se quiere,  “la organización está inspirada, en los valores de la democracia y los principios del humanismo católico y cristiano, cuyos miembros son ciudadanos que asumen, defiende y se identifican con los principios y valores, sin discriminación de raza, sexo y condición social”.
Destacó que la misión de ACEP, es ser reconocido como un partido plural y democrático, propio del gentilicio venezolano, apoyado por una observación de las leyes, estado de derecho, respeto a la soberanía y la propiedad privada, que permita la construcción de una sociedad justa y de progreso.
Nota de prensa