Acción Democrática homenajeara a las madres del Táchira en su día 

 

 

 

“El Comité Ejecutivo Seccional de Acción Democrática en el Táchira que preside Miguel Reyes,  través de su  Buró Femenino, llevará a cabo este sábado a partir de las 10.00 a.m  en  su  Casa Seccional, un  acto muy especial y significativo, donde la gran protagonista serán  las madres, ese ser  maravilloso,  que es   tan fundamental para nuestras familias, en la ocasión  de celebrarse su día internacional ese  domingo 9 .

El anuncio lo hizo  Coylu Arias,  Secretaria  del citado Buró  de la tolda blanca en el Táchira, quien  señaló que  en el acto, que  tendrá la presencia de la gobernadora Laydi Gómez, Secretaria de Organización Seccional y los demás miembros del Ces, se les ofrecerá a las madres diversos obsequios y se les entregarán reconocimientos a un grupo de mujeres  que se han destacado en actividades políticas y sociales.

 Coylu Arias indicó  que se aprovechará la oportunidad para presentar y juramentar el Buro Femenino Seccional,   actividades que  forman parte del trabajo organizativo que vienen realizando las altas autoridades del partido en todas sus estructuras, con la finalidad de ir aceitando la maquinaria  para las venideras contiendas políticas.

“En medio de la crisis económica, social, política e institucional que soporta nuestro país, las  mujeres de Acción Democrática  se unen a la lucha que viene sosteniendo esta organización política por el rescate de nuestra  democracia, por hacer realidad sus demandas políticas  y sociales,por una sociedad  más justa”, indicó la dirigente acciondemocratista.

Expresó Coylu Arias que se ha  integrado un equipo de trabajo muy  sólido que ya viene trabajando  en la organización de  diversas  actividades, todas centradas en unir esfuerzos y voluntades ante los efectos devastadores  de este pésimo gobierno. “Como trabajadoras, madres y esposas tenemos la obligación de exigir  un mejor futuro para nuestros hijos”.

“Las mujeres adecas deben de seguir el  ejemplo de Laidy Gómez, quien ha demostrado  una gran vocación  de  servicio, sentido de solidaridad hacia las clase más desposeídas, un trabajo  constante, serio y abnegado, razones por las cuales les estamos dando nuestro apoyo en sus aspiraciones de reelegirse como primera mandataria regional”, acotó Arias.

Prensa Acción Democrática