Skip to content
Adiós al Maestro del Periodismo Víctor José López «El Vito»
Adiós al Maestro del Periodismo Víctor José López «El Vito»
Hoy partió a seguir el recorrido como Periodista taurino, deportivo, escritor y Periodista en toda la extensión de la palabra Víctor José López «El Vito» que dejó un gran legado a grandes generaciones y las nuevas que aparecen y requieren de maestros.
«El Vito», y su historia es taurina, fue preso político de los verdaderos en la dictadura pasada, vivió la época de Oro del Toreo Venezolano y del Mundo, se ganó a ley el reconocimiento de sus amigos y sus adversarios, siempre estuvo amable a las entrevistas e igualmente a la formación de Periodistas que llegamos a conocerle y atender sus conocimientos o correcciones.
«El Vito» inicia el paseillo en La Plaza Celestial donde seguramente se reencontrará con grandes amigos y figuras, su caminar de un grande del Periodismo Venezolano le permitirá mantener su flámula con la categoría que mantuvo su pluma y su legado quedó plasmado en sus Crónicas y director de grandes medios.
Paz a su Alma, por su eterno descanso una plegaria y en su recuerdo una oración.
Va por usted Maestro del Periodismo Víctor José López «El Vito».
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack
1t9n2w0s2023-03-25T04:10:42+00:00
Page load link