Aeropuerto de San Antonio del Táchira no estará operativo para vuelos comerciales

Leyenda de la foto
El vuelo de inicio de operaciones del Aeropuerto de San Antonio del Táchira no fue confirmado para iniciar actividades este jueves 28 de noviembre, cuando presuntamente iba a ser reactivado el servicio para los vuelos comerciales.
Los vuelos en este aeropuerto no están aprobadas para las aerolíneas comerciales, hasta nuevo aviso, caso contrario con las aeronaves pequeñas que si utilizan esta pista para jet, avionetas u otro tipo de aviones.
Según el reporte de los habitantes de  San Antonio del Táchira, el aeropuerto fue cerrado hace ocho años y se encuentra en mal estado, la cerca perimetral esta caída en varias zonas alrededor de la pista, la zona verde tiene la maleza muy alta sin ser podada desde hace varios meses y no existe certeza de trabajos en la pista de despeje y aterrizaje de asfaltado para dejarlo útil.
Hasta el momento se espera un anuncio oficial para conocer si activarán los vuelos y otras operaciones en el aeropuerto de San Antonio del Táchira, lugar donde se perdieron unos 500 empleos directos e indirectos por el cierre unilateral de estas instalaciones en 2011.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack