Agencia de Noticias AP publicó en exclusiva la captura de tres estadounidenses

La agencia de noticias Associated Press, publicó en Exclusiva que actualmente en Venezuela están aparentemente presos tres estadounidenses.

La agencia de noticias AP indicó que son tres estadounidenses que fueron arrestados en Venezuela, supuestamente por ingresar al país ilegalmente y están presuntamente retenidos en una cárcel de máxima seguridad expuestos supuestamente a prolongadas sentencias, según se enteró la Associated Press.

Ninguno de los arrestos había trascendido hasta ahora, pero, dos de los detenidos, Eyvin Hernández y Jerrell Kenemore, fueron apresados pocos días después de que el gobierno de Nicolás Maduro liberara en marzo a otros dos norteamericanos.

Un tercer estadounidense fue detenido en enero, también por ingresar ilegalmente a Venezuela. La AP no reveló su nombre a pedido de la familia.

Hasta el momento, hay al menos otros ocho estadounidenses detenidos en Venezuela, incluidos cinco ejecutivos de la petrolera CITGO, de Houston, y tres veteranos de guerra, que son presuntamente usados como moneda de cambio, según las autoridades estadounidenses.

Algunos llevan casi cinco años presos, reseñó AP.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack