Alcalde Gustavo Delgado recibió visita institucional de APLAV “Amor por los animales Venezuela”

 

En busca de crear conciencia y promover el amor por los animales, el alcalde Gustavo Delgado recibió a través de una visita institucional, a representantes de la fundación (APLAV) a fin de crear proyectos y trabajar de la mano por los animalitos en condición de calle de San Cristóbal.

El alcalde Gustavo Delgado agradeció que fundaciones como estas sin fines de lucro, estén interesadas en promover la protección de los animales más indefensos, y sobre todo que se trabaje de la mano para lograr consolidar diferentes proyectos.

A su vez, hizo hincapié en la mano amiga que como sancristobalenses se debe brindar a este tipo de fundaciones, quienes se encargan de dar alimento, vacunas, y buscar hogar a quienes muchas veces, por la indolencia de los seres humanos, se ven gravemente afectados, los animalitos.

Aseguró que, la municipalidad formará parte de las actividades que realice APLAV, en plazas, parques, diferentes sectores, a fin de que cada ciudadano cree conciencia y aprecie el valor de muchos de estos animales, que se encuentran sin hogar, trabajo que se realizará de la mano de la Brigada Canina de la Policía Municipal de San Cristóbal.

Por su parte, Grecia Salinas presidenta de la fundación APLAV agradeció el apoyo sobre todo para crear conciencia y hacer hincapié que, los ciudadanos deben ser los principales promotores para evitar el maltrato y el abandono de los animales.

Dirección de Medios y Comunicaciones

Alcaldía de San Cristóbal

Mónica Lizcano CNP. 21156