Alcalde Richard González reinauguró canchas deportivas del Parque 12 de Febrero

Con motivo de la llegada del Fuego Patrio a Cárdenas; el alcalde Richard González,en compañía de la diputada Nellyver Lugo y deportistas del municipio, reinauguró las canchas deportivas del Parque 12 de Febrero de Táriba.
Espacios que fueron rehabilitados con trabajos de pintura, recuperación de malla perimetral, techos y aros; de las canchas de usos múltiples, sofbol y fútbol sala. Asimismo se hizo la recuperación del Parque Infantil, para el disfrute de los niños,niñas y adolescentes.
Durante la actividad también se dio inicio a los juegos deportivos Ubch,donde participan
más de 40 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, quienes competirán en distintas categorías, demostrando sus cualidades competitivas.
El alcalde agradeció al protector del Táchira, Freddy Bernal,al Ministerio del Deporte y al Instituto Municipal del Deporte de Cárdenas (Imdecar), por el apoyo brindado,para la recuperación de estos espacios deportivos.
Del mismo modo mostró su satisfacción, por el trabajo artículado que se viene haciendo, para dar respuesta a los cardenenses y mejorar su calidad de vida.»Esto es parte del apoyo que el Gobierno Bolivariano brinda al pueblo».
Finalmente, invitó a la población para que acudan al Parque 12 de Febrero de Táriba y disfruten en familia, de unas instalaciones totalmente adecuadas para la práctica deportiva y el sano esparcimiento.