Alcaldía de Cárdenas restaura vías y drenajes en Mercado Mayorista

 

La Alcaldía  de Cárdenas adelanta trabajos de demolición  y construcción de la vías y reparación del sistema de drenaje del Mercado Mayorista Las Margaritas de Táriba, donde desde hace años el deterioro de la vialidad ha sido un serio  problema para expendedores y usuarios.

De acuerdo a información suministrada por la Administración del Mercado Mayorista, se realizan tareas de reparación del colector de las aguas de lluvia, que se encontraba taponado, por lo cual las aguas deterioraban la vialidad. Antony Arenales, comerciante ubicado en el área “de los tomateros”, dijo que han sufrido este problema desde hace seis años aproximadamente, y confirmó que ya iniciaron los trabajos por parte de la Alcaldía de Cárdenas. 

La Dirección de Infraestructura ejecutará durante mes y medio el proyecto de demolición y reconstrucción de vías, cunetas y brocales, así como bacheo y asfaltado  del Mercado Mayorista, donde se aplicarán unas 360 toneladas de asfalto caliente y más de 400 metros cúbicos de granzón. Además aumentará  el alumbrado público. 

Así, la Alcaldía de Cárdenas mejora los servicios del Mercado Mayorista Las Margaritas, el principal centro de venta y abastecimiento de víveres, frutas y verduras producidas por el agro tachirense .

Prensa Alcaldía de Cárdenas