Alcaldía de San Cristóbal continúa recolección de desechos luego de reactivación progresiva de empresas competentes

 

 

Desde tempranas horas de este jueves, la alcaldía de San Cristóbal se encuentra activa en las calles de la ciudad capital con la recolección de desechos sólidos, asimismo se pudo conocer a través de la Dirección de Servicios Públicos, sobre la reactivación paulatina de las empresas encargadas de este trabajo de limpieza a partir del día martes, encontrándose activa nuevamente toda la flota de los 20 camiones compactadores, 12 volteo y de los 12 vehículos 350.

Luis Angulo director de Servicios Públicos, destacó que “luego de la reactivación de las empresas y dando continuidad al plan de acción que se diseñó con el alcalde Gustavo Delgado, estamos trabajando hoy en los sectores de Machiri, La Trasandina desde la Termoeléctrica hasta el Seguro Social, Parques Maltín Polar, Exposición, Urb. Juan Maldonado y parte de las comunidades establecidas en las 43 rutas de recolección de desechos en la ciudad”.

Afirmó que se espera poder continuar con la recolección de desechos sólidos “siguiendo las instrucciones de nuestro alcalde Gustavo, el día de ayer miércoles visitamos sectores como Puente Real, La Popita, Machiri parte alta, Plaza Venezuela, 23 de Enero, carrera 4, Pasaje Colombia, Barrio Obrero, La Popa, Pirineos 2 y 3”.

—El día de mañana estaremos activos trabajando en la calle 10, adyacencias de TRT, continuaremos con la Machiri, la Trasandina, Mercado La Guayana, contando este viernes con el abastecimiento de gasoil y gasolina a todos camiones, para dar continuidad al trabajo de recolección de desechos sólidos, que a pesar de la crisis que existe, no hemos parado de trabajar por la ciudad—, informó Luis Angulo.

Finalmente el director de Servicios Públicos de la alcaldía de San Cristóbal, indicó que “la recolección de desechos sólidos continúa, si bien ya las empresas privadas hicieron su reactivación progresiva, nosotros seguiremos en las calles de la ciudad velando por su limpieza y así ponernos al día con la recolección, para el bienestar de los ciudadanos”.

Dirección de Medios y Comunicaciones
Alcaldía de San Cristóbal

Cristal Pacheco/CNP. 20613