Alcaldía de San Cristóbal realiza gran Donatón en Cuerpo de Bomberos, sede PC municipal y Plaza los Mangos

 

En busca de llevar alimentos, ropa, enseres, hidratación, medicamentos y productos no perecederos, el ayuntamiento capitalino y el Iamdesin, siguiendo lineamientos del alcalde Gustavo Delgado, realizará un gran Donatón para ayudar a quienes se están viendo afectados por las lluvias y lo han perdido todo.

El presidente del Iamdesin Stiwart Fernández afirmó que, el sábado se realizará un gran Donatón en tres puntos de la ciudad, Cuerpo de Bomberos, Av. Carabobo sede de Protección Civil, puntos que ya se encuentran activos, así como la Plaza los Mangos, donde se apostarán diferentes fundaciones, ONG´s y organismos, para que se pueda coordinar en conjunto todo lo que se llevará a los sectores Zorca, Santa Elena y sectores aledaños afectados por las lluvias.

–Previo a esa gran actividad estaremos llevando ropa, calzado, colchones, mercados, es decir, lo que se haya recolectado, a fin de que todas esos niños, adultos y personas de la tercera edad, puedan ver una luz en medio de esa tiniebla que están pasando–, dijo Fernández.

Hizo el llamado a quienes tengan algún electrodoméstico que no necesiten y puedan donar, será bien recibido, porque muchas de estas familias perdieron todo, además que padecen las carencias de servicios básicos que les ha impedido realizar cualquier tipo de alimento.

El sábado se estará recibiendo en el Elevado de Puente Real

Hizo hincapié el presidente del Iamdesin que, el día sábado, continuando con la jornada por el caminante amigo en el elevado de Puente Real, conjuntamente lo que se reciba de alimentos será llevado ese mismo día, a los vecinos de Zorca y Santa Elena.

Por lo que, hizo la invitación para vecinos, comerciantes y cualquier persona de buen corazón, se acerquen y en las medidas de sus posibilidades puedan contribuir a que estas personas tengan un poco de ayuda para poder sobrellevar este duro golpe.

–Gracias a Dios tenemos hasta ahora importantes contribuciones para este sábado, porque se unieron organizaciones que, gracias a su mano solidaria, estas personas se darán cuenta que no están solas–.

Finalizó informando que, por las fuertes lluvias dos personas se vieron afectadas físicamente, madre e hija, quienes se encuentran recluidas en el Hospital Central a la espera de ser intervenidas por algunas fracturas, por lo que la municipalidad, ha ido agilizando el respetivo tratamiento, para que tan pronto sea posible, sean operadas.

Prensa Alcaldía de San Cristóbal 

Mónica Lizcano CNP. 21156