La alcaldía del municipio San Cristóbal reanudó la recolección de desechos sólidos en las rutas establecidas con énfasis en puntos catalogados como críticos por parte de la municipalidad, como la 5ª Avenida, y su prolongación, así como las 7ª, 8ª y otras vías como la 19 de Abril, calle 6, calle 4 del centro y la Cuesta de Filisco.

 De acuerdo con Luis Angulo, director de Servicios Públicos, por instrucciones del alcalde Gustavo Delgado se están haciendo los recorridos fijados en respuesta a los requerimientos de la colectividad sancristobalense también en la parte alta de la ciudad, como la parroquia Pedro María Morantes: Barrio Sucre, Quinimarí, Las Acacias, Pirineos y otras avenidas como la Libertador.

Indicó, asimismo, que “en la parroquia San Juan Bautista las actividades se han desplegado en Santa Teresa, barrio El Lobo, barrio Colón, La Popita, Las Mercedes, Los Naranjos y la avenida Carabobo para minimizar el impacto causado por los residuos sólidos, entre otros sectores de la ciudad”.

 —Gracias al cronograma estipulado junto con el alcalde Gustavo Delgado, la ciudad de San Cristóbal está siendo atendida por nuestra flota completa de camiones compactadores, volteo y 350, esto a fin de mantener las calles en óptimas condiciones y así garantizar el servicio a nuestros ciudadanos—- informó Luis Angulo.

De igual manera, en La Concordia la recolección se está efectuando en la Troncal 5 y varios sectores como Rómulo Gallegos, La Playa, 23 de Enero y barrio El Paraíso. Señaló que el resto de las localidades serán atendidas en los próximos días con el fin de reducir el deterioro causado por la acumulación de desechos sólidos.

Dirección de Medios y Comunicaciones

Alcaldía de San Cristóbal

Claudio Betancourt/Tesista ULA-CS