Alcaldía de San Crsitóbal solicitó arrendatarios del parque Quinimarí todos los deberes formales que por ley
El ayuntamiento capitalino a través de las distintas dependencias involucradas en el proceso del local comercial que hace vida en el Parque Quinimarí, se hicieron presentes para constatar y verificar el incumplimiento de todos los deberes formales, y así que acaten la suspensión del contrato de arrendamiento con la municipalidad.
EL procedimiento estuvo encabezado por el jefe de la oficina de rentas William Rodríguez, fiscales de la dependencia, Arnoldo Buitrago por la dirección de ingeniería, Adriana Hereira Por el Cmdnna y hugo Silva por la oficina de licores, acompañados de Policía municipal.
–Nuestro propósito es hacer cumplir la ley y las normas municipales, por lo que nos dirigimos nuevamente al local, para solicitar de los respectivos deberes formales, donde a través de su representante legal, se nos informa que se encuentran de vacaciones decembrinas, por ende, no pueden suministrar al ente capitalino los requerimientos de ley–, así lo informó William Rodríguez jefe de rentas.
Sin embargo, la alcaldía dejó constancia solicitando cada uno de los deberes formales como licencia de actividades económicas, licencia de licores, registro de comercio, documentación que no presentaron.
Aseguró Rodríguez que, en vista de la falta de documentación, se realizó la debida citación para el día lunes 28 de diciembre, para que puedan consignar lo requerido.
–Es importante acotar que, por la jefatura de rentas, hasta ahora no hay ninguna solicitud de trámite de esta licencia de actividad económica de Plaza Campestre, por lo que haremos los respectivos procedimientos, sin violentar la ordenanza municipal— dijo el jefe de rentas municipales.