Amenazan a www.tachiranews.com en nuestra cuenta de Instagram @tachiranews.oficial

Una ola de ataques «terroristas digitales» fue desatada contra el «Portal Informativo del Táchira» www.tachiranews.com en las recientes horas por sujetos de sectores ilícitos.

El caos digital intenta desprestigiar a @tachiranews_ y sus Plataformas en aplicaciones como Twitter, Facebook e Instagram para destruir el trabajo de emprendedores y ciudadanos decentes.

La amenaza, puntual de un grupo de sujetos, fue reflejada contra la cuenta de Instagram de TachiraNews luego de suprimir las cuentas en esta plataforma de medios como del diario La Nación y Táchira Noticias, que fueron hakeadas y vulneradas en su intimidad por pervertidos que se dedican a este tipo de hechos delictivos.

Desde Táchira News, somos solidarios con los hechos ocurridos contra el personal de La Nación y Táchira Noticias, por las vicisitudes que viven las personas que prestan sus servicios en estas cuentas de Instagram, donde intentan cumplir con la misión de informar.

En @tachiranews_ la misión y compromiso con la verdad, esta plasmado en cada una de sus informaciones publicadas, ahora esta en poder de los cuerpos policiales dar con el paradero de los sujetos que perpetraron estos crímenes, que presublimemente no se identificaron con una noticia donde fueron señalados como los perpetradores del crimen.

Invitamos a los ciudadanos a denunciar por la vías privadas la ejecución de este tipo de delitos, que pueden estar relacionadas con las estafas y duplicidad de información para extorsionar a los ciudadanos de bien que caminan apegados a la ética, buenas costumbres y la verdad que tiene la bendición Divina.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack