Anarquía y desorden en atención a ciudadanos en Zona Educativa Táchira

 

Cada día es más complicado e inviable tramitar un documento en Táchira, para los ciudadanos que acuden a la Zona Educativa Táchira, a realizar la solicitud de notas y titulo para certificar y luego retirarlos es vivir los peores dramas para una función elemental que deben cumplir los empleados de esta dependencia.

El trauma de las personas que acuden a la Zona Educativa Táchira,  comienza con madrugar, arriesgar la vida y exponerse a las peores tragedias para llegar a la Quinta avenida entre calles  seis y siete dónde funciona este despacho.

Los ciudadanos, que logran llegar a la zona educativa, deben formarse en fila para esperar y tratar de susperar una barrera de ineficacia, ineficiencia e insuficiencia de atención al público para entregar o retirar documentos.

Explicó María Colmenares, que sufrió para llegar a la zona educativa Táchira por la situación del transporte desde la localidad donde vive, pagar elevados costos del pasaje y luego someterse a la decisión de una persona si atiende o no.

Detalló la señora Colmenares, las personas llegan a las 4 o 5 de la mañana, hacen listas, luego de las 8:00 de la mañana atienden a los recomendados y aquellos que madrugaron pierden el viaje.

A está grave situación agregó Luis Eduardo Chacón, llevo tres intentos para retirar los títulos y notas certificadas, cada viaje es peor y si no quieren atender dilatan el tiempo con las personas en una taquilla ubicada en la parte externa, en la avenida frente a la zona educativa.

Aseguró Chacón, es una situación que se resuelve con un mínimo de capacidad y formación intelectual en gerencia de desarrollo atención, que muy poco saben quiénes están al frente de organismos públicos como la zona educativa Táchira, donde impera una anarquía que degrada los derechos y somete a los ciudadanos a muros asimétricos y ejecutados para agobiar a las personas.

Esta situación de trámites en la zona educativa Táchira  se repite todos los días, esperaban los ciudadanos que por la campaña electoral las cosas cambiarán, pero, ahora es peor, porque supuestamente sacan al personal a los actos de campaña y minimizan la atención a quienes solicitan un óptimo servicio.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack