Aplican más de 10 metros cúbicos de asfalto frío en Cordero

La alcaldía del municipio Andrés Bello, viene realizando trabajos de bacheo con asfalto frío en diferentes sectores, con el propósito de mejorar la movilidad en las calles que se encuentran más deterioradas en Cordero.

Leonel Cegarra, alcalde de dicha jurisdicción, informó que estas labores se desarrollan a través de la Dirección de Servicios Generales, aplicando más de 10 metros cúbicos de pavimento en el sector de El Bordo y Manuel Felipe Rúgeles, beneficiando tanto a los vecinos como a quienes transitan estas vías.

Por otra parte, indicó que las cuadrillas del ayuntamiento están desplegadas ejecutando limpieza y desmalezamiento de cunetas y alcantarillado, en las principales vías del municipio, brindando espacios agradables a los habitantes, así como también liberando los desagües que colapsan en época de lluvia.

Igualmente, dijo el burgomaestre que en Cordero están al día con la recolección de desechos sólidos, pues vienen cumpliendo de manera normal con todas las rutas establecidas, recogiendo más de 12 toneladas diarias de residuos, las cuales son llevadas al vertedero de San Josecito.

“En medio de la pandemia más fuerte que ha vivido el mundo entero nuestro equipo sigue trabajando desde la alcaldía del municipio Andrés Bello, con compromiso y entrega para el beneficio de todos los habitantes”, aseveró Cegarra.

Yolmar Núñez / Prensa alcaldía Andrés Bello