Asesinaron productor luego de venta de ganado

Un ganadero fue asesinado en los  limites de los estados Táchira, Barinas y Apure, conocida esta zona como la lengüeta del llano.

La victima quedó identificada como, Pascual D’Paola, afincado en Punta de Piedra, del municipio Ezequiel Zamora, localidad vecina de Táchira, con el municipio Libertador.

Informó el presidente del Instituto Venezolano de la leche y carne, que el productor D`Paola,  fue localizado en la parte interna de su vehículo asesinado.

Publicó en su cuenta de Twitter, @CarlosOAlbornoz, «Ganadero de Pta de Piedra Edo Barinas, Pascual D’Paola fue asesinado esta mañana en Apurito, Edo Apure. La inf extraoficial es que fue muerto en un vehículo luego de haber sido robado, posterior a la venta de un ganado. Sigue la inseguridad y la muerte en el campo Vzlano !».

Para los productores agropecuarios en esta zona del llano del Táchira, Barinas y Apure los ataques de las bandas criminales interceptan a los ganaderos y comerciantes, los atacan, aaltan asesinan o roban el ganado sin protección de los cuerpos de seguridad del estado venezolano que no profundiza, presuntamente en las investigaciones o captura de estos individuos que están plenamente identificados.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack