Atracaron y golpearon salvajemente a delegación del Táchira de ciclismo

Este martes 26 de octubre  fue asaltada y atracada por grupos terroristas de carretera la delegación del Táchira que viajaba rumbo a Valencia para  concentrarse y participar en la Vuelta Venezuela.

En la madrugada de este 26 de octubre, fueron interceptados en la autopista a 2 kilómetros de San Rafael de Onoto los integrantes del equipo Tachirense, fueron golpeados salvajemente por los criminales y despojados de todas las bicicletas que llevaban para correr en la Vuelta Venezuela.

Los familiares de las víctimas se comunicaron vía telefónica con portuguesaaldia.com para pedir colaboración y recuperar las bicicletas.

Hicieron una petición pública al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, CICPC, para que  ayuden a recuperar las bicicletas de altos costos que son para la competencia de los atletas.

El equipo de ciclismo del  Táchira, iba hacia Valencia para hospedarse ya para la vuelta a Venezuela, en Agua Blanca les pusieron miguelitos y les robaron maletas, teléfonos de alta gama, bolsos y las bicicletas.

El CICPC activó el operativo de busqueda y captura de los criminales autores de este hecho.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack