Aumentan accidentes de tránsito en Táchira

 

 

En horas de la noche de este domingo, una comisión de Protección Civil del municipio Andrés Bello, a bordo de la alfa 01, atendieron hecho vial entre dos vehículos en el sector Salomón, Troncal 007 vía Páramo El Zumbador.

En el hecho vial resultaron cinco lesionados, una adolescente de 12 años con una impresión diagnóstica de fractura de clavícula izquierda.

Una femenina de 53 años con una impresión diagnóstica de contusión en rodilla derecha.

Un masculino de 44 años con impresión diagnóstica de contusión en hombro derecho.

Un niño de año y medio de edad con impresión diagnóstica traumatismo generalizado.

Una femenina de 32 años con impresión diagnóstica de contusión en rodilla izquierda.

Los lesionados fueron trasladados a centro hospitalario.

Cercano a la Laguneta via Peribeca.

Al Final del dia domingo 7 de Agosto, funcionarios de Protección Civil del municipio Capacho Nuevo, brindaron atención a 2 lesionados, producto de volcamiento fuera de la vía, cayendo a un barranco de 10 metros.

El primer lesionado, un masculino de 58 años con escoriaciones, un segundo lesionado, una femenina de 56 años, la cuál presentó traumatismos en partes blandas.

Los lesionados no ameritaron ser trasladados, siendo atendidos en el sitio.

El vehículo oficial involucrado, Toyota color azul placas 940XIM, de la empresa Corpoelec.

Accidente en moto

En horas de la noche de este domingo, una comisión de Protección Civil Táchira, a bordo de las unidades móvil 60 y alfa 28, al mando del director Yesnardo Canal, atendieron hecho vial de moto que derrapa sobre el pavimento, en la intersección de la avenida Libertador con la Antonio José de Sucre.

En el hecho vial resultó lesionado el conductor, un masculino de 45 años, a quien se le realiza la evaluación primaria sin ameritar traslado al centro de salud, por lo que se moviliza por sus propios medios.

Prensa Protección Civil Táchira