Aurinegras conocen su camino en la Liga FUTVE Femenina 2023

La tropa femenina del Deportivo Táchira F.C., integrará el grupo “A”, de la Liga FUTVE Femenina 2023, junto con Estudiantes de Mérida F.C., Zamora F.C. y Academia Puerto Cabello.

El torneo iniciará el venidero 11 de junio y las atigradas ya se preparan con jornadas de trabajo que cumplen a diario, bajo las directrices del cuerpo técnico encabezado por Alexis Duque.

Las atigradas comenzarán su andar ese domingo, cuando reciba a las 11 de la mañana en la Cancha Alterna, a Estudiantes de Mérida F.C.

Por la segunda fecha, el domingo 18 de junio, visitarán a Zamora F.C. en Barinas y el final de la primera vuelta será el domingo 25 de junio, cuando jueguen en San Cristóbal a las 11am, ante Academia Puerto Cabello.

La competición tendrá una semana de descanso, por lo que la segunda vuelta comenzará el domingo nueve de julio, de visita a Estudiantes en Mérida.

El 16 de julio será el compromiso contra Zamora F.C., a las 11 de la mañana en la Cancha Alterna y el 23 de julio cerrará la ronda regular, de visita a Academia Puerto Cabello.

Las Guerreras Aurinegras tendrán como objetivo primario, avanzar a la siguiente fase del torneo, para estar más cerca de la lucha por el título. FIN/ Daniel Suárez. Arte: Gennaro Pascale.