
Baltazar Porras No me dejaron viajar a Isnotu
El Cardenal Baltazar Porras denunció que presuntamente las autoridades nacionales no le permitieron llegar a Trujillo para participar en la celebración de la fiesta de San José Gregorio Hernández en Isnotú.
Porras relató que inicialmente avisaron que el vuelo de Conviasa había sido suspendido, buscó viajar desde Maiquetía en un vuelo privado y «se le informa a los pilotos que había que hacer escala en Barquisimeto por fuertes vientos en Valera (…), logramos obtener respuesta que el aeropuerto de Valera no estaba cerrado y llama la atención de la militarización del aeropuerto de Barquisimeto».
Agregó que «se quiso contratar una van para seguir por tierra pero fue vetada y no se nos permitió salir del aeropuerto y tuvimos que volver en medio de un despliegue militar».
Para el cardenal, «llama la atención que sucedan este tipo de cosas, que uno como ciudadanos pueda moverse de un sitio para otro y con un despliegue militar que pareciera que estuviera tramando quien sabe que», dijo. Video RRSS