Los clientes del Banco de Venezuela, viven la peor tragedia por falta de recursos económicos para comprar alimentos, verduras, medicinas y cancelar pagos vía electrónica por la grave falla de la plataforma de esta entidad bancaría.

El Banco de Venezuela, fue una referencia nacional e internacional de avance y desarrollo mientras fue dirigida y gerenciada por la empresa privada, pero, al pasar a las manos del gobierno, poco a poco se fue deteriorando hasta el colapso de tres días que puso a pasar hambre a los ciudadanos de Venezuela.

Millones de familias en el país sufren los embates de esta falla a los trabajadores tienen sus quincenas retenidas, los empresarios e inversores no lograron realizar sus transacciones en la página web del banco y menos el pago por punto en los comercios del Táchira y Venezuela.

Son ya cuatro días de esta crisis una de las peores de un banco en Venezuela que dejó a las familias venezolanas pasando hambre y sufriendo crisis depresivas por la frustración de no poder utilizar su dinero.

En descargo el Banco de Venezuela, apenas este lunes en horas de la noche un comunicado anunció el inicio de operaciones, aunque los clientes reportaron que la página web no abre para realizar sus transacciones.

Said Cárdenas CNP 1386

@saidmoanack