Hidrosuroeste cercenó el agua potable a San Cristóbal y al Táchira

Hidrosuroeste cercenó el agua potable a San Cristóbal y al Táchira
 Hidrosuroeste a los ciudadanos de San Cristóbal  y el Táchira sin agua potable desde hace dos días, un sagrado derecho y recurso natural como el agua esta cercenado por Hidrosuroeste en medio de la campaña contra el virus chino de «Lavarse las Manos y Quédate en Casa».
Los ciudadanos de las comunidades de La Ermita, Puerta del Sol, Puente Real, La Romera, Santa Inés, Altamira, Cuatricentenario, La Guaira, Barrio San Carlos, Barrio Obrero, La Concordia, Las Lomas, Pueblo Nuevo,Pirineos, Barrio Sucre y otras comunidades no tienen agua potable desde hace dos días por la ineficeincia e ineficacia en la ejecución de proyectos y planificación presuntamente del presidente y los gerentes de Hidrouroeste.
En los municipios llegan los reportes a www.tachiranes.com desde Cárdenas, Guasimos, Andrés Bello, Torbes, Fernandez Feo, Libertador, Lobtera, Michelena, Ayacucho, García de Hevía, Panamericano y toda la alta montaña.
Esta grave situación, tiene a miles de ciudadanos en delicado estado de salud, en medio de la pandemia del virus chino, porque no se cuenta con el vital liquido para lavarse las manos y quedarse en casa.
El grave problema de la falla de agua potable en plena lucha contra el coronavirus es producto del despilfarro de dinero y la falta de personal capacitado para organizar y coordinar soluciones a los ciudadanos a quienes les menoscaban los derechos civiles de los tachirenses.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack