Bernal: “Incorpórense para recuperar el amor por el Táchira”

“Tenemos grandes expectativas. Estoy en nombre del presidente Nicolás Maduro simplemente para escucharlos, corregir lo que haya que corregir y avanzar para trabajar por nuestro estado Táchira”.
Palabras que corresponden a Freddy Bernal, protector del estado en el marco de encuentro con representantes del sector productivo y empresarial de la entidad fronteriza, donde fue expuesto ante los invitados plan de trabajo conjunto orientado en realzar la identidad de los tachirenses.
La información fue posteada en redes sociales @FreddyBernal , donde en video el vocero ofrece detalles de la visión del encuentro, el cual se realizó a fin de “invitarles para que se incorporen a recuperar el amor por el Táchira. Amar por el Táchira, recuperar nuestras tradiciones, idiosincrasia, valores y principios. Trabajar juntos para tener un San Cristóbal y un Táchira más ameno, más cordial, de unidad, de  fortalecimiento de la familia venezolana”.
Durante el año 2019 el protectorado inició el plan Amemos al Táchira, el cual tiene una visión integradora y de sumar voluntades entre los diversos sectores de la entidad fronteriza, a fin de recuperar los valores y tradiciones de los pueblos de la entidad.
Jornada de trabajo que contó con la participación de ASOGATA, CONCAFÉ, Lácteos Los Andes, productores de leche del sur del estado; así como otros representantes de empresas regionales; que fueron catalogados por Bernal como “hombres y mujeres trabajadores, que no se rinden y van a la calle a producir que siguen creyendo en Venezuela pese a las dificultades siguen creyendo en Venezuela y firmes pese a la profunda guerra económica”.