“Vamos a redoblar esfuerzos para avanzar en la mayor cantidad de personas vacunadas y armar como un muro de contención ante las diversas cepas que han llegado a Colombia”.  

Afirmación realizada por Freddy Bernal, diputado y protector del estado Táchira; al ser abordado por medios de comunicación sobre el desarrollo del plan de inmunización en la entidad.

Al respecto, anunció las consideraciones dispuestas para las familias en los municipios Bolívar y Ureña ubicados en la frontera.  “Vamos a brindar una atención especial a la población de San Antonio y Ureña, por ser áreas de contacto directo con el país de mayor contagio de América Latina“.

El también el vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, fue categórico al realizar un llamado “a que ningún alcalde, alcaldesa, diputado o miembro de la Revolución pretenda politizar la colocación de las vacunas. Es una acción a la que el presidente Nicolás Maduro, ha sido enfático deben ser jornadas incluyentes, igualitarias y sin ninguna discriminación”, expresó.

Se comprometió en hacer esfuerzos conjuntos con la Autoridad Única en materia de Salud, para que la aplicación de las dosis se garantice.

“Las vacunas son para todas las venezolanas y los venezolanos sin ninguna discriminación; la salud es igual para todos.  El Presidente es el primero en dar el ejemplo, él sigue haciendo grandes esfuerzos para inmunizar al pueblo”.

Fuente: Prensa Protectorado del Táchira