«Debemos ir en búsqueda en un victoria perfecta, tiene que garantizar la paz en el territorio nacional», puntualizó el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, durante el chequeo de la Máquina 1x10x7
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, enfatizó este lunes desde la ciudad de San Cristóbal, que «los números se los vamos a dar el 28 de julio para que caigan patas arribas. Sin hacer bulla, nosotros sabemos lo que tenemos, con qué contamos, tenemos los pies sobre la tierra», dijo.
Señaló la importancia de la ética para garantizar que cada votante registrado en el 1×10 sea un voto para la Revolución Bolivariana, y recordó que en el nuevo esquema de este listado debe haber entre los registrados una persona que no haya votado por el oficialismo.
«Busquemos a alguien que hay muchos decepcionado de los sectores opositores, busquémoslo y demostrémosle que es con la Revolución Bolivariana que nosotros vamos a construir la prosperidad y paz de la Patria», apuntó.
¡El 1x10x7 debe garantizar la paz!
Durante su alocución Cabello instó a los revolucionarios que conforman el 1x10x7 a garantizar una victoria perfecta el próximo 28 de julio.
«Debemos ir en búsqueda en un victoria perfecta, tiene que garantizar la paz en el territorio nacional», puntualizó Cabello durante el chequeo de la Máquina 1x10x7.
Destacó que todas las estructuras de este 1x10x7 han demostrado organización y un gran apoyo a la Revolución Bolivariana y a presidente Nicolás Maduro.
Del mismo modo, recalcó la importancia de registrar su 1x10x7 en el CC200 en la que pertenece cada sector de manera que se pueda visibilizar de manera veraz esta herramienta creada en Revolución.