Cada Jueves llega una caricia de Dios en la tierra con la «Sopa de Tadeo»

Cada Jueves llega una caricia de Dios en la tierra con la Sopa de Tadeo

Erika Verdi

Archivos adjuntosjue., 6 feb. 21:36 (hace 6 días)

para 
Dios tiene diferentes formas de manifestarse en la Tierra, una de ellas es la solidaridad,  esta floreció hace unos dos años con la intención de ofrecer a quienes no tienen como disfrutar plato de comida, preparado con pasión, amor y unión al prójimo, en La Romera.
En la Iglesia San Judas Tadeo, cada jueves se dan cita, un importante número de ciudadanos de diferentes ocupaciones, estrato social, de edad avanzada y con condiciones económicas muy precarias, para recibir la atención de un importante número de feligreses, impulsados por el sacerdote de esta parroquia y un importante grupo de voluntarios que se reúnen para atender a quienes necesitan de una man amiga.
Cada jueves, Más de 500 personas disfrutan de una nutritiva sopa preparada por voluntarios de la iglesia San Judas Tadeo en la avenida Carabobo, con el apoyo del Rotary San Cristóbal Metropolitano.
Todos los jueves la comunidad organizada, la solidaridad y el esfuerzo de muchos se prepara y se obsequia la «Sopa Tadeo» para todo aquel que llegue con la necesidad del alimento diario.
.
En una Venezuela convulsionada y con pérdida de valores, existe aún personas de buen corazón y con toda la disposición para dar un plato de  comida a quien lo necesite.
.
Esta loable tarea se hace con el duro trabajo de cortar todas las verduras donadas durante los miércoles en la tarde y los días jueves al amanecer se enciende el fogón para la preparación de esta rica sopa y a las 11:00 de la mañana se abren las puertas de la iglesia para recibir a familias completas que buscan el sagrado alimento.
.