Carnavales san antonio noticias táchira

Carnavales san antonio noticias táchira

Los populares carnavales de San Antonio han sido cancelados, debido a la tensa situación que se vive en el Norte de Santander, según informó el gobernador del Táchira, Freddy Bernal.

Bernal explicó que la decisión se tomó tras evaluar la situación y ver la preocupación manifestada por artistas y empresas encargadas de los montajes, quienes expresaron temor de participar en las festividades. «Los artistas que previamente había contratado la alcaldesa, no quisieron venir (…) se asustaron, la empresa que tenía que hacer los montajes artísticos no estaba dispuesta a ir al carnaval», afirmó el gobernador

Además, señaló que existía nerviosismo entre los habitantes de San Antonio, por lo que prefirió evitar cualquier situación. «Estoy seguro que no, pero es mejor no arriesgarse», indicó Bernal, haciendo referencia a la posibilidad de incidentes relacionados con la violencia proveniente de Colombia.