Capturan funcionaria policial y un paramilitar en el llano

La funcionaria policial fue detenida con gran cantidad de municiones

Una funcionaria adscrita a la policial del Táchira fue detenida junto a un presunto sujeto integrante de un grupo irregular con gran cantidad de municiones y  material bélico, junto a presunto miembro del grupo irregular conocidos como los Rastrojos.

Los efectivos militares en labores de patrullaje en el sector el Cementerio, de la Parroquia San Camilo del municipio Páez y en labore de pesquisas policiales lograron capturar a la funcionaria policial identificada como P. Carmen de 31 años con aparente domicilio en El Palmar de la Cope Viejo, Terrazas 2 del municipio Torbes.

Junto a la funcionaria fue detenido J. Carrillo, que opuso resistencia al procedimiento ejecutado, y tras una breve persecución en una moto en el que se desplazaban incautaron un bolso con 630 de cartuchos Cal 7,62×51 MM Sin percutir, 9.37 metros de cinta eslabonada para fusil, un vehículo tipo moto, un morral, dos teléfonos celulares y panfletos intimidatorio de los Rastrojos.

Los cuerpos de seguridad continúan con los operativos para establecer si existen más complices de este hecho o de grupos irregulares que extorsionan y atacan a los ciudadanos en esta zona del llano.