Capturan presunto buhonero de la droga en la Fría

 

 

 

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial La Fría de PoliTáchira, aprehendieron a un sujeto por tenencia de sustancias estupefacientes y psicotropicas, en el Barrio las Delicias del Municipio García de Hervía.

Así lo informo el Comisario General Wilman Rivera Torres, quien indicó que mientras uniformados se encontraban haciendo patrullaje por los diferentes sectores de la Fría, observaron a un sujeto que al notar la presencia policial intento escabullirse entre la gente.

Lo que causó suspicacia a los funcionarios quienes no dudaron en darle la voz de alto, para intervenirlo policialmente, al momento de su revisión corporal fue hallado en su poder un un bolso, color negro contentivo de 17 envoltorios tipo cebollita contentivos de restos vegetales presunta Marihuana (Cripy)

Es así que de inmediato fue trasladado a la sede policial de la Fría donde quedó identificado como A. Urdaneta venezolano, de 27 años de edad oriundo del Estado Zulia, quien junto con la evidencia quedó a órdenes del Ministerio Público.

Prensa PoliTáchira