Carlos Vivas y Yerson Chacón a módulo de la Vinotinto Sub-20

 

 

 

Una vez más, la excelente formación impartida en la cantera Aurinegra, fue tomada en cuenta por el técnico de la Vinotinto Sub-20, Martín Carrillo, quien convocó al defensor Carlos Vivas y al mediocampista Yerson Chacón, al segundo módulo en 2021 del combinado criollo.

El encuentro se llevará a cabo entre el 11 y el 19 de julio, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, ubicado en la isla de Margarita.

Allí, el estratega tricolor buscará que sus convocados sumen valiosos minutos, además de ir definiendo el grupo que disputará este año el sudamericano de la categoría.

Para Vivas y Chacón el llamado de Carrillo resulta familiar, pues ambos participaron en el primer módulo de 2021, celebrado entre el 10 y el 20 de febrero en Valencia.

De igual manera, se dieron cita en el estado Lara, en donde el combinado juvenil disputó el torneo amistoso “Santa Lucía”, entre el 25 y el 28 del mismo mes.

Chacón no escondió su felicidad por este llamado y afirmó que defender la camiseta nacional, es una meta primordial que tiene todo futbolista.

“Contento por otro llamado a la selección; como todo jugador venezolano quiero estar ahí, siempre he dejado lo mejor de mí en cada entrenamiento y en cada partido para ser tomado en cuenta”, señaló.

Entretanto, Vivas mencionó que el nivel de exigencia que se imprime en cada concentración del combinado nacional, es un plus para seguir creciendo a nivel personal.

“El aporte que recibimos siempre nos ayuda a mejorar y a subir nuestro nivel, de modo que esta convocatoria significa mucho para mí porque siempre quiero darlo todo, en defensa de la camiseta Vinotinto y de la Aurinegra”, indicó.

Los frecuentes llamados de los tachirenses a las concentraciones de la selección venezolana, no solo reflejan el respaldo y la confianza del cuerpo técnico cordial hacia el talento más joven, sino, la sólida formación habitual en las categorías menores atigradas.

Nota de prensa