CICPC captura a la banda del mamut

 

 

Funcionarios de CICPC abscritosd a la Delegación Municipal San Cristóbal capturaron a tres sujetos  por el presunto delito de robo, ocultamiento de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, municiones y arma de fuego.

Loa detenidos quedaron identificados como Detenido: W. J.  Murillo de 30 años, M. A. Betancourt Reyes alias Mamu de 30 y Y. Betancourt alias Chocheco 25 años

Los Funcionarios adscritos a la Brigada contra robos luego de arduas investigaciones de campo, vigilancia y análisis telefónico, relacionado con los robos a comercios, robos de teléfonos celulares y dinero en efectivo en los Municipios San Cristóbal y Torbes, lograron la identificación de la Banda Hamponil, liderada por alias » MAMU» en el sector Vega de aza – troncal 5- vía el llano, quien junto a cinco sujetos mantenían en zozobra a la colectividad, los cuales bajo amenaza de muerte despojaban a sus víctimas de sus pertenencias, por lo que se efectuó visita domiciliaria en la residencia de los mencionados, incautandoles como presunta evidencia un arma de fuego tipo escopeta calibre 38, 24 municiones calibre 9 milímetros, un supuesto envoltorio de regular tamaño con presunta Marihuana y la motocicleta en la que se trasladaban para tal fin De igual manera los sujetos detenidos se encuentran relacionados aparentemente en cinco averiguaciones más por el delito de robo, quedando los mismos a orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack