Ciudadano más longevo de Venezuela esta en Táchira Don Juan Vicente Pérez Mora [Audio y Vídeo]

Hoy Cumpleaños Don Juan Vicente Pérez Mora, llega 111 años en San José de Bolívar, en la hermosa alta montaña del Táchira.
Juan Vicente nació en el Cobre hijo de  Edelmira Mora y Euquelino Pérez, quienes llegaron a la aldea Caricuena en San José de Bolívar, para iniciar la conformación de una familia que dio fruto a 8 hijos, hermanos de Don Juan.
Su gran amor fue su esposa Euloclina García, con quién tuvo unos dos meses de noviazgo y luego contrajeron matrimonio por la iglesia y que ya partió hace 23 años al encuentro con el creador, es padre de 5 hembras y 6 varones, vivió en la aldea los Pajuiles y se radicó en San José de Bolivar.
Don Juan Vicente Pérez Mora es el ciudadano más longevo de Venezuela, el número 11 en el mundo y esta en el Táchira, nació un 27 de mayo de 1909 y es considerado como el «Tío de los Rioboberos», gentilicio de los nacidos en San José de Bolívar,  capital del Municipio Francisco de Miranda .
En este día tan especial desde www.tachiranews.com le deseamos un Feliz Cumpleaños a Don Juan Vicente, que Dios le llene de bendiciones en unión de todos sus seres queridos que hoy celebran este acontecimiento tan importante en sus vidas.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack