CLET conmemoró el primero de mayo

CLET conmemoró el primero de mayo

«Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna que pueda hacer el trabajo de uno extraordinario»

«Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario», así se expresó el diputado Luis Mora Jurado a propósito de celebrarse hoy 1ero de mayo el día del trabajador refiriéndose en particular a los tachirenses quienes se caracterizan por ser insignes trabajadores.

En compañía de diputados regionales, trabajadores del parlamento y el equipo que le acompaña en el Gabinete de Producción y desarrollo económico indicó estar agradecido por la acertada conducción que ha hecho del país en estos tiempos turbulentos el presidente Nicolás Maduro, así como en el Táchira lo ha desarrollado el protector Freddy Bernal.

Igualmente conmemoro los hechos acaecidos en Chicago en 1886, cuando luchadores de los movimientos de trabajadores, cuya bandera de dignidad era también la de la revolución socialista fueron martirizados para tratar de acallar la voz de la fuerza laboral que exigía reivindicaciónes fundamentales para la dignidad humana y de las que hoy gozamos como jornadas laborales de 8 horas, días de descanso, y muchas otras, gracias a estos hombres.

Prensa clet