Clientes de Gasolineras denunciaron presuntas irregularidades al comprar medio tanque sólo tienen un cuarto

 

Una serie de irregularidades son denunciadas diariamente por los clientes de las gasolineras que acuden a estos sitios de despacho de gasolina y gasoil para equipar sus vehículos.

Explicaron los afectados que el proceso es todo un drama que sume al cliente, al submundo de no saber para que son utilizados sus datos personales por civiles si para investigar irregularidades o aprovecharse y cometer algún presunto delito.

El proceso empieza con una cola que a veces el larga y tediosa o corta, luego viene la entrega del ticket y un civil procede a fotografiar la placa del vehículo, situación que genera preocupación porque son individuos no identificados públicamente, pero, si reconocidos en las calles.

El pago y los litros reales

El dramático y traumático pago. es uno de los primeros pasos a la frustración e impotencia en estado de indefensión por estar sometidos al control social.

El precio por 20 litros de gasolina relataron los afectados son la bicoca exorbitante de 50 mil pesos que luego el cliente de gasolinera al estacionarse y revisar aparentemente si es medio tanque, queda en apenas un cuarto de tanque, situación que llena a la persona de impotencia, por estar sometido a situaciones presuntamente irregulares.

Destacaron los propietarios de las unidades motoras, que anteriormente el Ministerio de Hidrocarburos supervisaba las estaciones de servicio, pero, desde hace unos 23 años se convirtieron en simples gasolineras donde el control esta en manos del poder.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack