Club Deportivo y Recreativo para Adultos Operativos  “Abuela Isabel” una buena alternativa para paliar la soledad

 

 

 

Los calificativos para las organizaciones que se atienden  las personas con necesidades de ocupación varían y no es de extrañar que el club deportivo y recreativo para adultos operativos “Abuela Isabel” que desde hace dos meses y medio funciona en la cancha techada del parque Quinimarí  haya escogido diferenciar los conceptos para distinguirse de otros. 

Lo de “Abuela Isabel”, se debe al honor  que su principal impulsor Camilo Vivas, le rinde a  su madre, ya fallecida,  quien era una mujer de las “hacer el bien sin mirar a quien”, dice Camilo. El club “Abuela Isabel”, realiza actividades de bailoteria, zumba, yoga, entrenamiento funcional, caminatas, defensa personal, los días martes, jueves y viernes, de 7,30 a 9 de la mañana. 

Cuentan con valoración médica directa, en la misma cancha, por parte del médico internista Jorge Bustos, además del psicólogo Armando Carrillo y el terapista Joe Perry quien se da una vueltecita cada 15 días por el parque. 

Guardan todas las medidas de bioseguridad y se han integrado como un solo bloque para llevar a cabo actividades sociales, como la celebración de los cumpleañeros del mes donde se lucen con sus delicias culinarias. 

“El que hace el bien y trabaja por los demás, algún dice se le retribuye”, afirma Camilo Vivas, quien se muestra entusiasmado con el proyecto y cree firmemente que el deporte y la recreación son buenos argumentos para lograr una cohesión social, sobre todo, en estos tiempos de pandemia cuando los adultos mayores buscan alternativas de comunicación.   

  Nota de prensa