CLX Samsung obsequia concierto virtual de Rafael “Pollo” Brito

 

 

 

Porque el amor acorta las distancias y #EnVivoClxSamsung será tu cómplice para el Día de las Madres. Rafael “Pollo” Brito será el encargado de enamorar a las madres venezolanas con un concierto virtual para ellas y siendo el inicio de este nuevo proyecto de CLX Samsung, que dará pie a un gran número de actividades especiales para sus seguidores dentro y fuera del país. La cita será el próximo sábado 08 de mayo a partir de las 8:00 pm (hora de Venezuela), siendo nuestras mamás las protagonistas principales y hacerlas sentir como en primera fila.

#EnvivoCLXSamsung es la nueva iniciativa del grupo empresarial de tecnología, con la que busca generar ventanas de esparcimiento para los venezolanos desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Las agasajadas disfrutarán de un repertorio exclusivo, cargado de emociones y grandes sorpresas que incluirá los grandes éxitos de la trayectoria musical del cantautor venezolano, cuatrista y ganador del Latin Grammy. Una noche irrepetible para las más especiales de la casa y que quedará en sus corazones, será el resultado de esta primera edición dedicada a las madres.

¡Regístrate y sorpréndela en su día!

Para adquirir tu ticket debes ingresar a la cuenta oficial de Instagram @clx_latin y ubicar la historia destacada “Concierto CLX”. Posteriormente deslizar hacia arriba en la historia del concierto y seguir cada uno de los pasos hasta realizar tu reservación.

Nota de prensa

https://instagram.com/clx_latin?igshid=2kskyu05k56b