Colisión moto – camioneta dejó dos lesionados

 Colisión moto - camioneta dejó dos lesionados

Colisión moto – camioneta dejó dos lesionados

En las Vegas de Táriba, municipio Cárdenas, ocurrió el #HechoVial⚠️ cuando dos personas que se trasladaban en la motocicleta colisionaron con la parte posterior de una camioneta, con lo cual perdieron el control del vehículo y cayeron.

A la brevedad se hicieron presentes funcionarios de la dirección municipal de Protección Civil Cárdenas, con el propósito de verificar el estado de salud de los involucrados, quienes al momento de arribar pudieron constatar los lesionados se encontraban conscientes y orientados con evidencia de lesiones.

En este sentido, durante la evaluación corporal determinaron que la mujer de 53 años presentaba escoriaciones en la rodilla derecha y traumatismos en el hombro izquierdo y tobillo derecho.

Asimismo, el hombre de 24 años que iba como acompañante, terminó con escoriaciones en las manos, codo y pierna derecha. Tras ser estabilizados y brindarles medidas de asepsia y antisepsia de las heridas, recibieron la recomendación de dirigirse a un centro asistencial a fines de ser valorados por personal médico especializado. Via @pciviltachira

#05feb
#Táriba
#TáchiraNews