Compilado Musical

Compilado Musical por: Jesús Lozada / @jesuslozada1

Compilado Musical por: Jesús Lozada / @jesuslozada1

Por: Jesús Lozada / @jesuslozada1

En el resumen de los estrenos musicales más destacados de la semana tenemos:

1. Del Water Gap – Cigarettes & Wine (feat. Holly Humberstone)
Los cantautores Del Water Gap y Holly Humberstone Se unieron para lanzar al mercado el sencillo “Cigarettes & Wine”. El tema es una oda a una relación transatlántica a larga distancia", compartió Del Water Gap en un comunicado. Se trata de finalmente poder tener un momento con la persona que más has extrañado y los hilos que te mantienen conectado cuando una vez más te ves obligado a decir adiós.

Del Water Gap – Cigarettes & Wine (feat. Holly Humberstone) [Official Visualizer] (youtube.com)

2. Kygo, Ava Max – Whatever
El productor y DJ Kygo une fuerzas con Ava Max para su nuevo single, “ Whatever “,ya disponible en todas las plataformas. “ Whatever “, una variación del éxito de Shakira “Whenever, Wherever”. Aunque la canción no es completamente la misma versión que estrenó Shakira en 2001, si llamó la atención que el coro de este nuevo sencillo musical se escuche perfectamente uno de los versos.

Kygo, Ava Max – Whatever (Lyric Video) (youtube.com)

3. Quevedo – La última
Quevedo presentó , la canción que prometió a sus seguidores antes de su retiro temporal. El canario ha arrasado en las listas de los últimos meses.
Ahora, hace un paréntesis en su carrera para volver cargado de nuevos proyectos.

LA ÚLTIMA – Quevedo (Video Oficial) (youtube.com)

4. Depeche Mode – Before We Drown
Depeche Mode ha compartido un nuevo vídeo dirigido por su gran amigo y colaborador de toda la vida, el artista, fotógrafo y cineasta: Anton Corbijn, se trata de “Before We Drown”, un corte más del exitoso disco Memento Mori. Depeche Mode – Before We Drown (Official Video) (youtube.com)

5. Jerry Di – Ke Onda Mami

Jerry Di presentó su sencillo, Ke Onda Mami. El single contó con la composición de Betone, Yiyi ‘Déjala caer’ y el mismísimo Jerry Di, mientras que la producción estuvo a cargo de Lelo, Jazzy ‘Los Hitmen’. Jerry Di – Ke Onda Mami | Visualizer (youtube.com)