Compilado musical noticias táchira

Compilado musical noticias táchira

  1. Karol G ft Tiesto. Presentaron el track: Contigo

 

La cantante Karol G estrenó Contigo. El nuevo tema es la tercera colaboración de la artista colombiana y el DJ holandés Tiesto.

“Contigo” es una canción totalmente en español que fusiona pop rítmico con música dance electrónica y también interpola algo de “Bleeding Love” de Leona Lewis de 2007.

 

KAROL G, Tiësto – CONTIGO (Official Video) (youtube.com)

  1. Vampire Weekend estrena dos temas de su nuevo disco

5 años de pausa musical marcan el regreso de los estadounidenses Vampire Weekend.  Estrenan su álbum, Only God Was Above Us

Los primeros dos temas del disco, ‘Capricorn’ y ‘Gen-X Cops’, ya están en todas las plataformas.  El show de lanzamiento del álbum será el 8 de abril en el Anfiteatro Moody de Austin con el fin de coincidir con el eclipse solar.

Vampire Weekend – Gen-X Cops (Official Video) (youtube.com)

 

  1. Danny Ocean celebró San Valentín con Medio Friends

El intérprete venezolano ofreció un “combo deluxe de San Valentín” mientras sigue adelantando su próximo material.

‘Medio friends’ nos transporta a esa conexión especial que se establece entre dos personas que apenas se conocen, pero sienten una atracción innegable.

 

Danny Ocean – Medio friends | Visualizer (youtube.com)

 

  1. Avaion se une a Human para darle un nuevo aire al tema Hiding

El artista electrónico alemán AVAION ha estrenado un remix de Hiding. Tomado de su álbum debut, ha sorprendido a sus fans con su naturaleza íntima y sencilla en esta entrega que cuenta con colaboración del productor enascenso  HÜMAN  para impregnarle nuevas sensaciones a este  remix oficial.

AVAION, HÜMAN – Hiding (HÜMAN Remix) (youtube.com)

 

  1. Beyonce anuncia nuevo disco y estrena 2 de sus tracks

Beyoncé ha sorprendido con el anuncio de que su próximo álbum, Act II, llegará este 29 de marzo. Los primeros dos sencillos, ‘Texas Hold ‘Em’ y ‘16 Carriages’ ya están disponibles en todas las plataformas musicales.

Beyoncé – 16 CARRIAGES (Official Visualizer) (youtube.com)

 

 

  1. Joaquina estrenó Si nos dijimos adiós.

La cantante venezolana estrenó otro de sus potentes temas. “Si nos dijimos Adiós” está incluido en la banda sonora de la serie “Zorro” que se estrenó recientemente en Amazon Prime.

 

Joaquina – Si Nos Dijimos Adiós (Banda Sonora serie «Zorro») – (Lyric Video) (youtube.com)