“Crazy Love” el nuevo tema de Luli llega al tercer puesto en Mueve 50

Tras 4 semanas en la reconocida cartelera musical, Luli obtiene rápidamente el tercer lugar, adicionalmente el audiovisual de este sencillo producido por la internacional casa productora TRINI Producciones logró superar las 30 mil visitas.

Crazy Love es el nombre de este seductor single, escrito por la cantautora venezolana Luli  residenciada en New York-EEUU, quien nos sigue demostrando su calidad y talento musical, posicionándose rápidamente como una artista emergente, bajo la producción general musical y audiovisual de los hermanos Alejandro y Hernán Gómez, mejor conocidos como “El Profe Gómez Bass” y “Drumernan».

Crazy Love cuenta con una fusión interesante donde se hicieron presentes la agrupación musical venezolana Compasses, quienes ejecutaron su instrumentación típica venezolana como el arpa, cuatro y maracas, adicionalmente se agregaron elementos pop y urbanos por la agrupación Trinidad  y arreglos clásicos del maestro Xavier Perri interpretados por músicos del Sistema de la Orquesta Sinfónica Simón BolívarCrazy Love es la banda sonora perfecta para expresar la locura del amor y sus consecuencias, entrelazando su pegadiza melodía con un mensaje cargado de vivencias personales de una relación tormentosa en la que cualquiera puede  atravesar en algún momento de su vida. La mezcla y mastering de la producción se realizó en Argentina a cargo de los ingenieros de mezcla y máster Pablo Governatori Daniel Ovie, ingenieros reconocidos por múltiples premiaciones de la Academia Latín Grammy y Grammy Awards.

Quiénes deseen disfrutar de esta novedosa obra, podrán hacerlo a través de YouTube, Spotify, Itunes y demás plataformas digitales, que cuenta con un creativo videoclip grabado en la ciudad de Caracas, que al verlo transmite las diversas sensaciones emotivas vividas por la artista mediante la inclusión de los elementos de la tierra, viento, agua y fuego, además Luli como protagonista tiene la oportunidad de poner a prueba sus conocimientos artísticos en la actuación, conforme sus estudios en el New York Film Academy. El audiovisual de “Amor Loco”, que escrito en Inglés se lee  “Crazy Love» fue producido y post producido por la reconocida casa de artes visuales internacional Trini Producciones.

Tú crees saber más que yo, crees ser mejor que yo, no sabes no sabes no. Lo que no entiendes es que fuiste tú quien me falló, ahora te digo adiós…” es parte de la letra de este canto de amor tormentoso en el que Luli utiliza el lenguaje universal de la música para invitarnos a reencontrarnos con nosotros mismos y a buscar primero el amor propio.

Adicionalmente, para este año Luli lanzará otros sencillos bajo la misma línea de Salvaje y Crazy Love, con los cuales se aspira ampliar las tendencias actuales, incluyendo elementos orgánicos, ritmos afro-venezolanos y latinos, con fusiones urbanas, entre otros.

Para mayor información, síguenos en:

 @MelaoGirl