Con trabajos de cuatro turnos los trabajadores de Hidrosuroeste reparan la tubería de 56 pulgadas dañada por una rotura en el tramo del sector Samparote y Bella Vista del municipio Sucre del Táchira.

Exigen los ciudadanos a otra parte del personal de Hidrosuroeste tener en cuenta la solicitud de suministro de agua potable en los cronogramas establecidos porque las gran mayoría de los municipios y parroquias del Táchira no son beneficiados con el horario 18 por 18 anunciado por esta empresa.

En la alta montaña del Táchira, lugar donde está ubicada la cuenta hídrica más importante del estado los trabajadores se juegan la vida para intentar solucionar este grave daño que es retrasado constantemente por las lluvias y el deslizamiento del terreno.

Las labores iniciaron con el  traslado de la tubería equipos de trabajo con maquinaria pesada hasta el sector Samparote en una zona de difícil tránsito por el mal estado de la carretera de tipo rural que está dañada desde hace unos 20 años sin trabajos de recuperación, no siquiera para los productores agropecuarios de los municipios Sucre y Miranda.

Para aliviar el trabajo del personal obrero, son muchas los trámites que otros cumplen en función de colaborar como equipo, solicitando donación de implementos, soldadura, alimentos y otros requerimientos necesarios para mantener a las cuadrillas en óptimas condiciones para realizar los trabajos.

Los ciudadanos del Táchira, entienden los sacrificio de los trabajadores integrantes de las cuadrillas de Hidrosuroeste, que son los encargados de realizar la obra para abastecer de agua potable lo más pronto posible.

Luego de siete días los habitantes del Táchira  no tienen solución de Hidrosuroeste para el abastecimiento de agua potable en los cronogramas anunciados para los municipios y parroquias del Táchira, porque no son beneficiados ni cumplen con el horario 18 por 18 anunciado por esta empresa.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack