Cuatro aurinegros a módulo de la Vinotinto Sub-13

 

Cuatro jóvenes aurinegros fueron convocados al módulo de la Vinotinto Sub-13, lo que refleja el buen desempeño que cumple la academia del Deportivo Táchira F.C.

Los mediocampistas Ricardo Zambrano y Víctor Márquez, el delantero Miguel Pernía y el defensor Francisco Pérez, se incorporaron este lunes a los trabajos que se están llevando a cabo en la ciudad de Puerto Ordaz.

El talento y la formación recibida por los atigrados en la academia aurinegra, quedarán de manifiesto hasta el miércoles, día en que concluirán las labores de observación.

El objetivo de los efectivos cordiales, es defender con honor y absoluto compromiso la casaca Vinotinto en futuras competiciones, por lo que lo entregarán todo durante los tres días de trabajo.

Los atigrados formaron parte de un grupo de ocho jugadores de la Academia que participaron en un primer módulo, el mes pasado en Caracas, donde también estuvieron el defensor Kamilo Rincón, el mediocampista Sebastián García y los porteros Joaquín Mora y Javier Martínez.

La misión de la institución tachirense, es fortalecer al máximo el potencial de sus futbolistas, por lo que les brindan todo el apoyo posible.

Nota de prensa