Cuatro fallecidos en Cota 905

Al menos cuatro muertes deja nuevo enfrentamiento en la Cota 905 este miércoles.

Para mediados de la noche fue reportado la muerte de un hombre en la entrada del peaje de la Cota 905, con múltiples heridas de bala y de una mujer en la calle de las Tres Sirenas, en la Avenida Nueva Granada, producto de una bala perdida.

Dos muertes fueron registradas en los túneles del Paraíso. Giovanni Bracamonte recibió impactos de bala mientras transitaba con su vehículo.

Funcionarios del Faes acudieron a los túneles con vehículos blindados para intentar recuperar el cuerpo y rescatar a las personas heridas atrapadas en la estructura.

 

Un hombre fue ingresado al Hospital Pérez Carreño, sin signos de vida. La víctima se trasladaba en un taxi al momento de atravesar los túneles del Paraíso, donde recibieron disparos desde la montaña.

Una de las balas lo impactó y le produjo la muerte antes de recibir atención médica.

Fue identificado como Pablo José Díaz Alfonso.

Desde el Hospital Pérez Carreño reportaron el ingreso al menos cinco personas con heridas de bala provenientes de la Cota 905.

 

Desde las autoridades instaron a la ciudadanía evitar el transito por zonas cercanas a la Cota 905 y enfáticamente al puente de El Paraíso, donde los tripulantes quedaron en sus carros atrapados mientras los antisociales disparaban contra los vehículos al intentar pasar por la zona.

La banda del Koki disparó contra El Helicoide y una funcionaria del Sebin resultó herida. Los antisociales mantienen tomado el puente del final de Roca Tarpeya que conecta con las avenidas Nueva Granada y la Victoria.

Según información extraoficial, la acción de la banda de la Cota 905 ocurrió porque presuntamente resultó herido en un enfrentamiento con agentes de seguridad del Estado, Leonardo José Polanco, alias Loco Leo, quien mantiene en zozobra a la zona popular de El Valle, en la capital.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack