Momentos de consternación y drama vivieron los familiares que deben acompañar a los pacientes y el personal del Hospital Central de San Cristóbal este jueves por la noche cuando un paciente cayó en la parte externa del tercer piso de este centro asistencial.

Según la versión de los testigos cuando la fría y lluviosa noche comenzaba su recorrido, el silencio de preocupación de quienes apoyan a los pacientes se extremeció con un fuerte sonido por el impacto de un cuerpo contra el cemento de esta plataforma.

 

Ante la dramática emergencia al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal para aplicar las técnicas de recuperación y rescate de un ciudadano de 80 años identificado como J. Hernández de quién se desconoce el motivo que lo impulso a presuntamente lanzarse desde la parte alta del Hospital Central.

 

Los Bomberos atendieron al ciudadano de las lesiones de gravedad y lo movilizaron al área de emergencia del Hospital Central de San Cristóbal donde Los médicos y los trabajadores de enfermería  le atendieron de inmediato y dejaron con supervisión médica a esta persona para mejorar su estado de salud.

 

Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso para establecer cual fue la realidad de este lamentable hecho.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack

Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos