Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal sofocaron deflagración en apartamento de Alta Vista

 

El Cuerpo de Bomberos del municipio San Cristóbal acudió por una llamada de emergencia a la Torre C del conjunto Alta Vista, ubicado en la avenida Ferrero Tamayo,  por una deflagración de gases acumulados en el piso 8 de ese edificio.

Explicó el Comandante de los Bomberos Edward Casas que al sitio movilizaron las unidades 0037 de Combate de incendios y la 0041 de Rescate para sofocar las llamás que son producto de los gases y evitar la propagación de lo mismos en en el apartamento.

Detalló el Comandante Casas que los Bomberos, al llegar al sitio ubicado en el piso 8, aplicaron las técnicas de ingreso a la vivienda y luego atacaron el fuego hasta controlarlo para prevenir que se extendiera en esta residencia y en otras del piso o de la torre.

Recomendó el Comandante de los Bomberos de San Cristóbal, Edward Casas a los ciudadanos tener precaución a la hora de manipular, artefactos o cilindros de gas, por los riesgos siempre están a presentes en los momentos menos esperados y generar emergencias.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack