“Cumbia Digital” es lo nuevo de Dario Motora ft Las Cumbias del Chonto

El contagioso tema fusiona la tonada venezolana con elementos de cumbia latinoamericana y atmosferas de electrónica

Dario Motora vuelve a la carga y esta semana presentó un nuevo sencillo promocional titulado “Cumbia Digital”, un potente tema en el que colabora junto a las Cumbias del Chonto.

La nueva propuesta musical contó con la producción y mezcla de Alejandro Turola y Dario Motora pone a rotar un llamativo y místico video musical grabado en Argentina y editado en Francia, bajo la dirección de Kass Akaran.

Cumbia Digital es un tema que se desprende de las Cumbias del Chonto, proyecto del venezolano Alejandro (Chonto) Turola, extecladista de la agrupación venezolana Papashanty Sound System y miembro fundador de Circo Vulkano, quien reside en Colombia actualmente. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales. Y el tachirense Dario Motora destaca que, esta cumbia vanguardista va contra la tristeza.

Con un gran trabajo en equipo, con aportes de talentos ubicados en distintas partes del mundo, la pegajosa canción es una propuesta musical que fusiona la tonada venezolana con elementos de cumbia latinoamericana y atmosferas de electrónica, que, según su autor, hacen de este paseíto en la luna, una fiesta para el alma y el buen ánimo.