Danny Pryp promete conquistar Latinoamérica con su nuevo sencillo “SOLA”

Consolidado como artista revelación, Danny Pryp ha acaparado grandes titulares y ha sido reconocido por la industria musical a nivel internacional. Su camino a conquistar Oceanía, EE.UU y Latinoamérica ha sido de admirar y se ve reflejado en múltiples participaciones en eventos y festivales a nivel mundial, el último de ellos en tener participación fue en agosto de este mismo año en Chengdú International Sister Cities Youth Music Festival donde representó a Venezuela. El festival contó con la asistencia de más de 5.300 personas y 2 millones de reproducciones de videos y más de 100 millones de visitas a la página de cobertura de los medios desde el país y el extranjero.

El artista, compositor y productor nos presenta este nuevo trabajo donde explora un nuevo género para él. “SOLA” se realiza bajo un reto personal del cantante explorando este nuevo género, Urban Pop. “Esta es una producción que nos llenó de emoción, exploración y de buena energía desde las primeras líneas que escribimos”, afirma Danny Pryp. Nace de una manera remota, con un par de amigos compositores, Luis Miguel Gómez Castaño (Cast), Juan Camilo Ruiz González desde Colombia, en el Mastering Sebastián Lopera y producida en Colombia por Luis Miguel Gómez Castaño (Cast).

Cabe resaltar que el video se grabó durante 12 horas consecutivas en época de pandemia donde se respetaron todos los protocolos, las grabaciones se llevaron a cabo en Hyams Beach en Jarvis Bay NSW Australia, la playa con la arena más blanca del mundo y la actriz, Casey Burgess, fue una de la actrices principales del grupo de pop para niños Hi-5.

SOLA” actualmente supera los 200.000 streams en Spotify y su video oficial publicado en YouTube está cerca de las 150.000 visitas, además Danny Pryp suma un número importante de presentaciones en Australia y ahora quiere conquistar fans en Latinoamérica con su gira internacional.